Nosotros

CREAMOS EXPERIENCIAS DE MARCA

Estudio Tinte es una agencia creativa de diseño y arquitectura comercial. Buscamos potenciar y asesorar a nuestros clientes en nuestras 4 áreas de servicios, con el fin de centrarnos en sus necesidades, enfocándonos en sus consumidores.

Poniéndonos en la piel del otro, bajo los conceptos de empatía coherencia y confianza, generamos diseño de experiencias, para ofrecer soluciones consecuentes.

NUESTROS VALORES

En Estudio Tinte trabajamos en base a 3 pilares fundamentales




TESTIMONIOS

  • A partir de este año 2016, es que Via Uno Chile trabaja con Estudio Tinte. Donde nos han prestado los servicios de Diseño y confección para nuestros muebles de retail. Para cada uno de nuestros requerimientos hemos tenido el agrado de contar con una empresa cien porciento profesional y comprometida, que dan solución a todas nuestras necesidades, cumpliendo y superando nuestras expectativas.

    VIA UNO CHILE
  • Desde hace un par de meses que DEACHILE SpA, trabaja con Estudio Tinte, siendo ellos los encargados del trabajo profesional de Diseño & Marketing para cada uno de los requerimientos que le hemos confiado realizar, teniendo siempre como respuesta un servicio profesional, acorde a los requerimientos de nuestra empresa, dando cobertura a nuestra línea de negocio y cuidando fielmente la información estratégica que entregamos.

    DEA CHILE
  • Se toma en cuenta la buena calidad en el producto, con buenas terminaciones, transporte propio con cobertura en todo el territorio nacional, puntualidad en la entrega, rapidez en las instalaciones, buen servicio de posventa, además de elaborar nuevos diseños y fichas técnicas requeridas para nuevos proyectos. La experiencia previa que hemos tenido con dicha empresa, ha sido excelente.

    CRUZ VERDE
error: Content is protected !!
Abrir chat